miércoles, 24 de enero de 2024

 


Deportes

 

              Os voy a hablar sobre el deporte. Trata de pasárselo bien y ponerte fuerte etc. Hay muchos deportes en el mundo: fútbol, baloncesto, tenis, pádel, voleibol, rugby… En algunos te cabreas, pero no consiste en eso, sino en pasárselo bien, divertirse.

 

    Yo he jugado a varios y me daba igual perder que ganar, si ganas bien y si no también. Me gustan muchos deportes, pero el que más fútbol. Es el que practico y el que más me gusta, en mi equipo perdemos y ganamos y no pasa nada.

 



      Me gusta el hockey, en este deporte hay muchos campos: de hielo, hierba y unos pocos más. En el juego tienes que coger el stick donde más abajo puedas, porque puedes tirar más fuerte, no lo puedes llevar con una mano ni levantarlo por si le das a alguien. La forma del stick es un palo un poco ancho y con lo de abajo con forma de medio círculo. Las pelotas son pequeñas, duras, redondas y con agujeros.

 





         En mi pueblo se juega mucho fútbol y pádel, cuando hacen partidos va mucha gente a verlos. Y en pádel la pista está a todas horas reservada.



        También va mucha gente al gimnasio en ciudades y pueblos. Para ir tienes que pagar, sirve para ponerte fuerte, hay muchas máquinas para hacer ejercicio y te lo pasas genial, en la mayoría de gimnasios te tienes que llevar una toalla, para no dejar las máquinas mojadas. La gente va con los amigos y otros suelen ir solos, pero lo que más se ve, es que van con amigos. 


        Otro deporte es montar en bici, con la bici haces piernas, lo que está muy chulo es hacer rutas con tus amigos.

 



Los deportes son para pasárselo bien, hacer ejercicio y no pelear.

 

 

Carlos González Navarro 6 ° primaria





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cómo hemos cambiado!   En una de las muchas tardes que pasamos juntos mi abuelo y yo, hablamos sobre cómo era su infancia y cómo es aho...